Campus Sarapiquí - Universidad Nacional

Diplomado en Informática PDF Imprimir E-mail

La Universidad Nacional tiene sus primeros graduados en el área de informática a partir de 1981, cuando la carrera de Diplomado pertenecía al Centro de Cómputo. En el año 1989 la Escuela se independiza y nace lo que hoy se conoce como Escuela de Informática.

En el 2005, se ejecuta el nuevo plan de estudios de Ingeniería en Sistemas con la salida lateral en Diplomado de Aplicaciones Informáticas, carrera reacreditada por SINAES en Noviembre del 2010.

En 2009 como parte de las primeras carreras que se abren en el Programa Académico Interdisciplinario Región Huetar Norte y Caribe en el campus Sarapiquí, se oferta la carrera de Ingeniería en Sistemas en su salida lateral de Diplomado en Aplicaciones Informáticas.

Infraestructura Académica

Campus Sarapiquí cuenta con: 3 Laboratorios de Informática para 30 personas y 8 aulas debidamente equipadas.

Descargar Plan de Estudios

en la UNA ...